Cuándo y dónde ver el Mundial de Qatar

Cuándo y dónde ver el Mundial de Qatar

Cuándo y dónde ver el Mundial de Qatar.  La cita mundialista comenzará en noviembre, algo inusual debido a que siempre se ha celebrado en verano.

​​El Mundial de Qatar de 2022 empieza el mes de noviembre, una fecha inusual si se trata de una cita mundialista de fútbol, ya que siempre se ha celebrado de forma tradicional en los meses de verano.

Pero debido a las altas temperaturas que hay en el país asiático se ha cambiado la fecha para jugarse en este caso en los meses de invierno, para evitar las altas temperaturas.

Cuándo y dónde ver el Mundial de Qatar

¿Cómo será este año el Mundial de Qatar?

 

 

Así, el inicio del Mundial de Qatar comienza de forma oficial el 21 de noviembre y tendrá una duración de casi un mes, puesto que terminará el 18 de diciembre de 2022.

El primer partido que se juega es el Senegal contra los Países Bajos. Esta vez no será la selección anfitriona la que empiece el mundial.

El partido dará comienzo a las 13 horas en el Al Thumama Stadium de Doha.

En cuanto al primer partido de la selección anfitriona, Qatar contra Ecuador se jugará también el primer día pero a las 19 horas, después del Inglaterra contra Irán.

El motivo que argumentó la FIFA para no dar a la anfitriona el partido inaugural del mundial fue la «optimización en beneficio y comodidad de los espectadores, equipos, medios y la audiencia global».

Por su parte, el primer partido de España será el 23 de noviembre a las 17 horas, siendo el primero de todos los que se juegan a esa hora. Los otros dos encuentros son a las 20 horas, Alemania y Japón.

Recuerda que en SaberApostar publicaremos diariamente pronósticos deportivos gratuitos todas las semanas del Mundial de Qatar

Cuándo y dónde ver el Mundial de Qatar

Marca.com

Dónde ver el Mundial de Qatar 2022.

En España se puede ver el Mundial de Qatar en TVE, que es quien tiene los derechos.

Con Argentina como uno de los equipos del Mundial 2022 ya clasificados, la TV pública y empresas como TyC Sports y DirecTV Sports se preparan para mostrarle a sus fanáticos el que podría ser el último campeonato mundial de Messi.

En casi todos los países de Latinoamérica excepto Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, los espectadores contarán con la transmisión en al menos una de las emisoras de TV públicas.

En el caso de los países mencionados, podrán disfrutarlos con una suscripción a DirecTV Sports.

Estados Unidos cuenta con Telemundo, FOX Sports y FS1 para transmitir los partidos de este evento.

 

 

Noticias relaciones

Deja una respuesta